Placeres

Comparten video de nacimiento de Lucca

Material tiene más de 600 mil vistas en YouTube.
miércoles, 15 mayo 2019
Lucca
Cortesía | Pequeño nació en abril

El cantante venezolano Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos crearon una cuenta de YouTube para compartir el proceso de nacimiento de su primogénito, Lucca.
El audiovisual de casi siete minutos se publicó recientemente y se anunció desde la cuenta en Instagram de los padres y desde el perfil que ya tiene el pequeño Lucca, con más de 160 mil seguidores.
El video era esperado por los seguidores de la pareja, pues meses atrás habían indicado que revelarían esta experiencia con un trabajo audiovisual.
El material se publicó bajo el nombre de Nacimiento de Lucca Miranda, parto natural en agua de Tashie junto a Chyno y ya cuenta con más de 600 mil vistas.
“Nos encanta que compartan con nosotros en este, nuestro canal oficial, un espacio real, inspirador, divertido; lleno de emociones, sueños y proyectos”, es parte de la descripción del video.
También detallaron: “Acompáñennos es este recorrido especial por testimonios honestos e íntimos sobre nuestras experiencias como padres del hermoso Lucca”.
Por lo que explicaron, los seguidores esperan que, además de haber mostrado el proceso de parto, compartan más del día a día con el nuevo integrante de la familia.
La cuenta en YouTube tiene el nombre de Chyno y Tashie.
De igual forma, confirmaron que en el canal de YouTube mostrarán sus proyectos, rutinas de ejercicios e incluso avances de las propuestas musicales de Chyno.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: