Placeres

Luis Fonsi prendió la fiesta panamericana

Cantó junto a Leslie Shaw.
domingo, 28 julio 2019
Fonsi
AFP | El artista desbordó energía

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 comenzaron y la capital de Perú se vistió de muchos colores para deslumbrar a todos en su ceremonia de apertura.

Con la presentación musical del cantante puertorriqueño Luis Fonsi se dio inicio a la décimo octava edición, a la que se sumaron más artistas y bailarines, sobre la cancha del Estadio Nacional.

Fonsi dio voz a “Imposible” y “Calypso” ante el público, pero para sorpresa de muchos, la aparición de Leslie Shaw, ataviada de un vestido plateado, dejó a más de uno impactado.

Ambos interpretaron en tarima el tema original de Fonsi con Demi Lovato, “Échame la culpa”.

El cantante se lució con un recorrido de poco más de 20 minutos por sus grandes éxitos, entre ellos “No me Doy por Vencido” y “Despacito”, los cuales pusieron a bailar tanto a los deportistas como al público.

 

Presentación cultural

Entretanto, las 41 delegaciones de los países que forman parte de la competición deportiva, hicieron presencia por todo lo alto, levantando sus banderas y al ritmo de temas de música popular y comercial.

En el terreno artístico también destacó la presentación del tenor peruano Juan Diego Flórez, quien con la ayuda de la tecnología logró cantar a dueto con la inmortal Chabuca Granda, figura de la canción y referente de la cultura criolla en el Perú.

Flórez demostró su talento en el escenario, mientras al fondo se proyectaba la imagen de Granda cantando “La Flor de la Canela”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: