Placeres

Fonsi pondrá el toque musical a la inauguración de Lima 2019

Cantará la mayoría de sus éxitos.
martes, 23 julio 2019
Cortesía Lima 2019 | Se presentará el viernes en la inauguración

Luis Fonsi será el artista invitado para la inauguración de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y promete «sorpresa» en su presentación.

El puertorriqueño junto a las autoridades del Comité Organizador ofrecieron una rueda de prensa en la que dieron varios detalles de su actuación, que será el viernes 26 de julio.

Estará acompañado por el tenor peruano Juan Diego Flórez, anunciaron los organizadores.

«A mí lo que me gusta es poder hacer ambas cosas: poner a la gente a bailar y poder cantar una canción con una guitarra acústica, eso soy yo, esa mezcla rara quizá para mucha gente porque es amplia y cruza muchos géneros a la misma vez», dijo Fonsi en la rueda de prensa.

Indicó que hará un «popurrí» de sus temas más exitosos y así poder complacer a toda la audiencia. Aclaró que «no es un show completo porque no puedo estar ahí dos horas cantando, pero sí vamos a hacer algo especial, de diferentes sabores y sorpresas».

Fonsi prometió que «va a ser una noche muy especial con miles de personas que llevan mucho tiempo trabajando, por mi parte mi equipo y yo también llevamos mucho tiempo preparando todos los detalles, coreografías, arreglos musicales, y sorpresas para que sea una noche mágica como merece ser».

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: