Placeres

Luis Fonsi pide la renuncia del gobernador de Puerto Rico

Denunció actos de corrupción y criticó al mandatario por haberse "burlado de las víctimas tras el huracán".
jueves, 18 julio 2019
Cortesía | "Rosselló, piense en el país y en nuestra Isla"

Luis Fonsi publicó en sus redes sociales un mensaje contra el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló.

El cantante de Despacito criticó al mandatario por haberse «burlado de las víctimas tras el huracán, de la comunidad LGBT, de gente humilde en necesidad, de las mujeres, del que piensa diferente».

También denunció la corrupción y el robo sin medida a la educación, a la salud del pueblo, así como del saqueo a las instituciones.

«Rosselló, piense en el país y en nuestra Isla primero antes que cualquier otra consideración y renuncie de inmediato, haga una transición pacífica, evítele más sufrimiento y vergüenza mundial a nuestro pueblo», publicó Fonsi.

Cada vez son más las personas que piden la renuncia de Rosselló; esto tras conocer algunos mensajes privados filtrados, calificados como «machistas, sexistas y homofóbicos».

 

View this post on Instagram

Mi querido Puerto Rico, siempre he respetado los ideales de cada persona en la Isla, pero después de leer y ver como esta administración se ha burlado de las víctimas tras el huracán, de la comunidad LGBTT, de gente humilde en necesidad, de las mujeres, del que piensa diferente a ellos, es imposible quedarse callado y darle más espacio a este gobernador. La corrupción y el robo sin medida a la educación  de nuestros niños, a la salud del pueblo así como del saqueo a nuestras instituciones y valores es un acto imperdonable. Roselló, piense en el país y en nuestra Isla primero antes que cualquier otra consideración y renuncie de inmediato, haga una transición pacífica, evítele más sufrimiento y vergüenza mundial a nuestro pueblo.  Somos afortunados de haber nacido en este paraíso que Dios nos regaló y siempre la vamos a defender. Por nuestra tierra y por el futuro de nuestros hijos levantamos todos unidos nuestra voz por el bien de nuestra patria. Aunque hoy estoy lejos, mi corazón, mi voz, y mi apoyo está con el pueblo. ❤️🇵🇷 #RickyRenuncia

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia