Placeres

¡Lo dijo todo! Osmel Sousa habló de su salida del Miss Venezuela (+video)

“Ya yo venía harto. No sabía si ya querían que yo me fuera o que alguien quería ocupar mi posición y me fueron trancando y trancando”.
martes, 26 mayo 2020
Cortesía | Estuvo 40 años al mando del concurso

Osmel Sousa, expresidente de la Organización Miss Venezuela, estuvo en el programa de Irrael Gómez “Conversaciones que no se publican”, en el que habló sobre su estadía y posterior polémica salida en el famoso concurso de belleza.

La conversación inició con Irrael mostrando el increíble currículo del “Zar”, entre las que están 8 coronas del Miss Universo.

“No son 7, son 8. 7 con Venezuela y otra con otro país, República Dominicana. Ambas llegaron a la final y fue un momento agridulce”, decía Osmel.

En el Miss Venezuela

Al tomar el mando del Miss Venezuela el “hacedor de misses” tenía mucho conocimiento sobre cómo hacían las modelos para ganar, por lo que él conocía ciertos movimientos para que sus candidatas ganaran la corona.

“Poco a poco fui posicionándome en lo que era el movimiento del concurso, no solamente el movimiento, las estrategias, las trampas, los escándalos, me encantaban”, reveló Osmel.

La salida

Luego 40 años al frente del concurso, Osmel Sousa renunció a través de un comunicado. Irrael Gómez no se quedó con las ganas y le preguntó acerca del tema.

“¿Crees tú que tal vez fue la manera de renunciar? y ¿crees tú que fue la manera de despedir a un hombre que dio tanto para Venezuela en la belleza?”, le preguntó.

“Ya yo venía harto. No sabía si ya querían que yo me fuera o que alguien quería ocupar mi posición y me fueron trancando y trancando”, respondió Osmel.

También contó que le hicieron pasar un mal rato y fue lo que hizo pensar más su salida, ya que tenía programada una sesión de fotos con las misses y luego de armar toda la producción cancelaron.

“Esa idea ya no va. No quieren que aparezcas tú. No voy a preguntar por qué ya sabía quién era”, explicaba.

La polémica

También fue preguntado sobre los rumores de que era proxeneta.

“Yo nunca fui proxeneta. No lo hice durante 40 años y ¿lo voy a hacer ahorita?”.

“Yo no iba a llamar a cada una de mis niñas y decirle: Mira te están diciendo «ligera». No iba a hacer eso”, refutó

Por último, el Zar de la belleza concluyó con una frase que generó furor en las redes: “Yo soy Miss Venezuela y eso no me lo puede quitar nadie”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: