Placeres

El corazón de la Miss Venezuela Sthefany Gutiérrez ya tiene dueño

Jorge Silva es dueño de la agrupación agroindustrial Grupo JHS y del Deportivo Táchira.
lunes, 25 mayo 2020
Cortesía | Llevan poco más de un año de relación

Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela 2017 y segunda finalista en el Miss Universo 2018, consiguió un dueño para su corazón desde hace más de un año: el venezolano Jorge Silva.

El empresario tachirense es dueño de la agrupación agroindustrial Grupo JHS, además de ser el presidente y propietario del Deportivo Táchira, igual que del equipo de ciclismo del mismo nombre.

Silva, quien aclara que el deporte le ha generado numerosas satisfacciones personales, ha creado una escuela de fútbol, JHS Grupo, para apoyar y formar a las nuevas generaciones del balón pie en Venezuela.

“Encontré en el deporte mi manera de aportar a la construcción del país. Apoyar e incentivar el deporte es vital para la sociedad y estoy feliz de dedicar parte mi vida a esto”, explicó Silva.

Cabe destacar que además del Grupo JHS y el Deportivo Táchira, el empresario también tiene una fundación llamada «Instituto de Beneficencia Misael Silva Roa», con la cual atiende a personas vulnerables de diversos estados del país.

La feliz pareja ha declarado que una de las cosas que más disfrutan el uno del otro, es poder apoyarse en cada uno de sus proyectos personales.

“Poder acompañar a Sthefany en cada uno de sus pasos en su carrera de modelaje y verla lograr metas en proyectos tan hermosos como su Fundación Guerreros de Amor es un placer para mí”, comentó Silva.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IV62KtH0GkpHrkOqoqly4o

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: