Placeres

Osmel Sousa: He decidido contar todo lo que nunca he contado

"Espero que las misses no se molesten conmigo por los secretos que revelaré", escribió.
domingo, 17 mayo 2020
Archivo | El primer episodio se estrenará el martes 19 a las 8:00 de la noche

El “zar de la belleza”, Osmel Sousa, se unirá a Youtube con un proyecto polémico y muy revelador llamado “Desde los ojos de Osmel”, idea que surgió por efectos de la cuarentena.

El hacedor de misses y escultor de los cuerpos y rostros más bellos de Venezuela estrenará el primer episodio el martes 19 a las 8:00 de la noche.

Allí contará todo los ocurrido dentro y fuera de la quinta Miss Venezuela durante las décadas que estuvo bajó el mando del concursos de belleza.

“(…) Me puse a revisar una gaveta donde tengo muchas fotografías, de situaciones, detalles y me vinieron a la mente cosas que pasaron desde que yo entré al concurso hasta hoy”, decía en un video publicado en su cuenta de Instagram.

“Por eso he decidido contarlo todo, todo, todo, lo que nunca he contado, ni en un libro, va a salir en mi canal de Youtube”, continuaba explicando.

Finalizó la publicación con un escrito que decía “Espero que las misses no se molesten conmigo por los secretos que revelaré”, generando muchas expectativas entre sus seguidores.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: