Placeres

Lele Pons agradece a Guaynaa su apoyo durante su enfermedad mental

La venezolana confesó a través de su canal oficial en la red social de YouTube que padece de el síndrome de Tourette.
Por: El Farandi
viernes, 15 octubre 2021
Cortesía | “Feliz Día de la Salud Mental. Uno de mis mayores sistemas de apoyo es mi novio.", publicó la influencer

Como parte de la celebración del Día Mundial de la Salud Mental, la cantante e influencer venezolana, Lele Pons se fue a sus redes sociales para dejarle un emotivo mensaje de agradecimiento a su actual novio, el también intérprete de origen boricua, Guaynaa.

La criolla se fue a Instagram y dejó saber con su texto que ha contado con todo el apoyo de su pareja quien la ha ayudado a llevar con mucha más paciencia la enfermedad mental que padece.

“Feliz Día de la Salud Mental. Uno de mis mayores sistemas de apoyo es mi novio. Me lleva a mis sesiones de terapia. Lee libros sobre el TOC, el síndrome de Tourette y la depresión para aprender más sobre mis afecciones y cómo ayudar”, comentó Lele.

Recordemos que hace meses, la venezolana confesó a través de su canal oficial en la red social de YouTube que padece de el síndrome de Tourette: “Conocí a muchos pacientes que pasaban por lo mismo, y fue cuando pensé: Tengo una gran plataforma, ¿qué estoy haciendo con ellas?”.

 

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: