Nación

Muere a los 70 años el papá del actor venezolano «Coquito»

Personalidades del medio artístico venezolano, como Mariela Celis, Victor Drija, Viviana Gibelli y Nelson Bustamante, dieron palabras de apoyo y consuelo
miércoles, 13 octubre 2021
Cortesía | Coquito agradeció las palabras de aliento en medio de la situación y resaltó la labor de su padre como músico

El actor venezolano Wilmer Machado, mejor conocido como «Coquito», confirmó este miércoles la muerte de su padre Larry Machado.

«Se me fue mi papá, mi primer ídolo, mi pana, mi cantante favorito, mi novio, mi hijo mayor, mi hijo menor…», escribió en su cuenta Instagram.

La publicación estuvo acompañada de su última foto juntos. Machado habría fallecido la madrugada de este 13 de octubre a sus 70 años.

En tal sentido, «Coquito» agradeció las palabras de aliento en medio de la situación y resaltó la labor de su padre como músico.

«Gracias por las muestras de cariño hacia él durante su convalecencia. Gracias por las muestras de cariño hacia mí. Gracias a la vida por hacerlo mi padre. Gracias a mi papi por tanto arte, por tanto amor y por tanto buen humor», agregó.

Personalidades del medio artístico venezolano han colmado de mensajes al venezolano, destacando entre ellos Mariela Celis, Victor Drija, Viviana Gibelli, Nelson Bustamante, entre otros.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: