Placeres

Lecturas en Cambalache

Día del Niño con Buscadores de Libros.
martes, 23 julio 2019
Cambalache
Cortesía Buscadores de Libros | Promueven el hábito de la lectura

Como parte de su programa social “Juntos hacemos la diferencia”, Buscadores de Libros activó un trabajo especial con niños del sector Cambalache con quienes organizó la celebración del Día del Niño.

La información la dio a conocer a través de las redes sociales del movimiento cultural, Mariela Mendoza, directora de Buscadores, quien mostró los resultados del acercamiento comunitario. Desde hace 8 años (en agosto será el noveno aniversario) Buscadores de Libros genera espacios para el trabajo de la lectura en niños, jóvenes y adultos bajo el lema “Mas lectores, mejores ciudadanos”.

“‘Juntos hacemos la diferencia’, es el programa social de nuestra organización, donde 14 niños del sector cambalache de Ciudad Guayana, formarán parte del mismo durante un año, con la finalidad de aportar lo más que podamos a su desarrollo educativo-intelectual”, explica Mendoza.

Sobre la celebración del Día del Niño, escribió: “recibimos muestras de afectos, cartas con dibujos y hermosas palabras que nos revitalizan y nos da fuerzas para seguir aportando a estos pequeños los mejores momentos que estén a nuestro alcance, ellos serán agentes de cambio en su comunidad en la medida que estén preparados”.

Entre libros, dibujos, cuentos y ricos bocadillos demostraron el poder de la organización comunitaria.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: