Placeres

Día del Niño a todo color con Foifca (+Fotos)

Lluisandra León organizó el encuentro.
lunes, 22 julio 2019
foifca
Jesús Abinazar | Cómplices de la alegría

Para celebrar el Día del Niño, la Fundación Oncológica Infantil (Foifca) organizó un hermoso encuentro llevado a cabo el mediodía de este domingo en los espacios de Hostería Waipá.

La actividad, tal como explicó Lluisandra León, presidenta de Foifca, es brindar un momento ameno, de relax a los pequeños con condiciones oncológicas y hematológicas. Un total de 30 pequeñines y sus familias asistieron a la velada en la que no faltó al buena música, deliciosos dulces y rica comida.

 

Grato compartir

Tucancito, la mascota de PRIMICIA y los integrantes de Chico & Chica PRIMICIA fueron invitados a la celebración. Gigantes de Guayana, Guayayasos, Macizo Runners y diferentes emprendedores y marcas de la zona del mundo gastronómico sumaron su granito de arena para hacer posible la fiesta.

Con el tema de Circo, todo estaba coloridamente decorado.

Representantes del Colegio Loyola y alumnos, hicieron un donativo especial a los niños: confeccionaron originales muñecos de tela con divertidas formas.

Un regalo de niños para niños. La cantante Kimberly amenizó la cita en la que interpretó covers de canciones de diferentes artistas del momento.

 

Agradecimiento

Representantes de los niños con condición oncológica agradecieron el arrojo y el esfuerzo que coloca siempre el equipo de Foifca a sus ideas hasta volverlas realidad.

Para futuros proyectos, siempre en la fundación necesitan de manos amigos para reunir los recursos y ayudar a las familias en la alimentación de niños de escasos recursos y con las medicinas.

Mayor información en Instagram: @foifca

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: