Placeres

La reina Isabel está vendiendo su propia ginebra casera

Está a la venta en su tienda en línea y todos los beneficios de las ventas de la ginebra se destinan a la fundación ‘Royal Collection Trust’.
martes, 14 julio 2020
Cortesía | Cada botella cuesta unos 50 dólares

Debido a la pandemia del coronavirus el Palacio de Buckingham ha perdido cerca de 30 millones de libras. Ahora como inversión han decido lanzar una su ginebra oficial.

La misma está hecha de ingredientes cuidadosamente seleccionados del jardín de la reina.

La marca real “Royal Collection Trust”, lanzó su nueva ginebra oficial de la reina Isabel, cuyo valor por botella es de 40 libras unos 50 dólares y está hecha de ingredientes cítricos y herbales, cuidadosamente seleccionados del jardín en el Palacio de Buckingham.

“El calmante ideal para la sed de verano, el método recomendado para servir es verter una medida de la ginebra en un vaso corto lleno de hielo antes de llenar con tónico y decorar con una rodaja de limón”, dice el sito web del “Royal Collection Trust”.

En dicha página ya está disponible la ginebra orgánica del príncipe Carlos, que se produce en su mansión en Cornwall, mientras que la finca de la reina en Balmoral, Escocia, también destila su propio whisky de malta.

La ginebra también está a la venta en su tienda en línea y todos los beneficios de las ventas de la ginebra se destinan a ‘Royal Collection Trust’, una organización benéfica que mantiene y exhibe la gran colección de artefactos personales de la reina y su familia.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: