Placeres

Beyonce dona 10 mil dólares a pequeñas empresas afroamericanas

"Los desafíos de los dueños de negocios negros que navegan en el clima no pueden ser subestimados", explicaban.
domingo, 12 julio 2020
Cortesía | Se puede hacer la solicitud hasta el 18 de julio

La cantante y empresaria, Beyoncé donó 10 mil dólares, a través de su fundación BeyGood, a pequeñas empresas de la comunidad afroamericana y así ayudar a quienes se han visto afectadas económicamente por la pandemia de coronavirus.

A través del Instagram oficial de su organización de caridad, comunicaron a los medios que junto a la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color (en inglés Naacp) lanzará el Fondo de Impacto para Pequeñas Empresas Black-owned o dirigidas por afroamericanos.

Se abrió un fondo que proporciona subvenciones por un monto de $ 10,000 y «se ofrecerá a pequeñas empresas propiedad de negros en ciudades seleccionadas para ayudar a mantenerla durante este tiempo», según el sitio web de oficial de la Naacp.

Explicaron que muchas empresas en todo el país se han visto afectadas debido a la imposición de la cuarentena obligatoria como prevención ante el covid-19.

Esto debido a que «los desafíos de los dueños de negocios negros que navegan en el clima no pueden ser subestimados» ya que deben estar en una situación desesperada ante las necesidades.

Las empresas que deseen solicitar ayuda podrán realizar su solicitud hasta el 18 de julio, solo para negocios ubicados en Houston, Atlanta, Nueva York, Los Ángeles y Minneápolis.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: