Placeres

Meghan Markle y el Príncipe Harry cerraron su fundación Sussex Royal

El contrato que el duque hizo con la Reina en el que, luego de retirarse de la monarquía, no podrían usar la marca "Royal".
lunes, 06 julio 2020
Cortesía | Ya lo presentaron al registro mercantil de Inglaterra

La semana pasada el Príncipe Harry había tomado la decisión de cambiar el nombre de Su Alteza Real en su sitio web de ecoturismo, Travalyst.

Ahora, el fin de semana notificó, según la revista Newsweek, que la pareja real presentó documentos para cerrar su fundación caritativa, Sussex Royal.

El príncipe y su esposa Meghan Markle presentaron un escrito al registro mercantil del Reino Unido, Companies House, para disolver su fundación Sussex Royal.

Esto debido a que hizo un contrato con su abuela la reina Elizabeth II en el que se indica que no podía usar la marca «royal» en sus proyectos después de retirarse de la monarquía británica.

“Después de anuncios previos de que el duque y la duquesa no usarán el nombre Sussex Royal y no continuarán con una fundación a su nombre, la documentación ha sido presentada ante la Companies House y la Comisión de Caridad para cerrar formalmente este asunto”, seguía la revista.

Ahora que no contaran con está organización, la pareja se centrará en nuevos proyectos, entre los que está Travalyst, que está liderado por Harry para velar por el sector turismo, aunado a su decisión de realizar conferencias.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: