Placeres

La exMiss Mundo, Ivian Sarcos no vio luz en las elecciones regionales

La modelo solo obtuvo 480 sufragios, mientras que Elías Sayegh, miembro del partido Fuerza Vecinal, consiguió 12.205.
miércoles, 24 noviembre 2021
Cortesía | La exreina, postulada por la fracción del partido Acción Democrática

La Miss Mundo 2011 Ivian Sarcos perdió las elecciones de la Alcaldía de El Hatillo, en el estado Miranda, por gran diferencia de votos, pues la modelo solo obtuvo 480 sufragios, mientras que Elías Sayegh, miembro del partido Fuerza Vecinal, consiguió 12.205.

La exreina, postulada por la fracción del partido Acción Democrática (AD), liderado por Bernabé Gutiérrez, no se ha pronunciado a través de su cuenta de Instagram, de hecho, su última publicación data del 6 de noviembre de 2021 y trata sobre el logro que alcanzó hace diez años al ganar la corona del Miss Mundo.

Pese a ser muy activa por las plataformas digitales, la modelo no utilizó sus perfiles para hacerle propaganda a su imagen como aspirante a la Alcaldía de El Hatillo.

Fue el pasado 25 de septiembre que Gutiérrez anunció a través de Twitter la postulación de Ivian: “Acción Democrática es el partido de la inclusión, la diversidad y de las mujeres bellas y talentosas. Postulamos a la ex Miss World 2011, Ivian Sarcos a la Alcaldía de El Hatillo para las elecciones del 21 de noviembre.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: