Placeres

Alejandra Conde le pone sabor al Miss Mundo 2021 en Puerto Rico (+fotos)

Miss Venezuela Mundo lideró varios proyectos sociales en el país con los que espera llamar la atención del jurado y de Julia Morley.
miércoles, 24 noviembre 2021
Cortesía | Ha dejado muy buenos comentarios

La venezolana Alejandra Conde ya se encuentra en Puerto Rico y está entregada de lleno a todas las actividades del Miss Mundo 2021.

El fin de semana, la aragueña de 24 años y estudiante de Medicina, arribó a la “isla del encanto” para competir por la anhelada “corona azul” del certamen que dirige Julia Morley.

Conde ha mostrado sus mejores looks caribeños, con el sello del diseñador Douglas Tapia, desde la llegada a la isla y se ha mostrado cercana y muy amigable con todas las competidoras.

Su compañera de cuarto es Miss Puerto Rico, Aryam Díaz Rosado y en los grupos de la competencia “Head to Head” hará equipo con las misses de Angola, Bolivia, Japón, Suecia y Ucrania.

Razón social

Miss Mundo es un formato de concurso diferente en donde las tallas y estereotipos son inclusivos. Hay chicas altas, bajas, representantes de todos los continentes y con diferentes cualidades y capacidades.

El lema “Belleza con propósito” se toma muy en serio por lo que durante sus reinados en sus respectivos países las misses deben encabezar una causa noble.

La venezolana Alejandra Conde lleva en proyecto Río Blanco: “Un río de esperanza, con el Centro Social Comunitario “José Alejandro Llado” en donde se atiende a más de 100 niños y 50 adultos de comunidades afectadas por las lluvias en 2020 en Aragua.

También continúa con el programa #YoSueñoYoPuedo para llevar herramientas a niñas venezolanas que les permitan crecer y no ponerse techo a metas de vida.

Apoyo en redes

Diferentes figuras del entretenimiento en Venezuela no han dudado en dejar su mensaje de apoyo a Alejandra Conde en redes sociales.

“Ale tu esencia traspasa pantallas siempre te lo repetiré. Eres luz!!! Esa corona es tuya”, escribió Gabriela Isler, Miss Universo 2013 e integrante del Comité Ejecutivo de la Belleza de la Quinta Miss Venezuela.

En otro de los álbumes de fotos de la cuenta en Instagram original de la candidata @alejandraconde21, la Miss Mundo 2012, Ivian Sarcos también manifestó su respaldo.

“Más hermosa que nunca. Bravo. Estamos seguros que vas a ganar”, posteó Sarcos y ante la pregunta de un usuario de si asistiría a la competencia contestó: “No podré ir. Tengo la visa vencida y no la tendré para diciembre, pero mis energías y mi apoyo, siempre”.

Susana Duijm (1955); Pilin León (1981); Astrid Carolina Herrera (1984); Ninibeth Leal (1991); Jacqueline Aguilera (1995) e Ivian Sarcos (2011) son las criollas que se han hecho con el triunfo.

La final del Miss Mundo 2021, en su 70° edición, será el jueves 16 de diciembre a las 7:00 p.m.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: