Placeres

Miss Venezuela 2021, Luiseth Materán mostró sus atributos en Canaima (+fotos)

A pocos días de viajar a Israel la reina realizó un trabajo fotográfico desde el emblemático Salto El Sapo.
martes, 23 noviembre 2021
Cortesía Instagram | La venezolana agradeció a quienes la han acompañado a lo largo de este camino

La Miss Universo Venezuela 2021, Luiseth Materán dio bastante de qué hablar por sus más recientes fotografías realizadas junto a la organización Miss Venezuela en el Parque Nacional Canaima, donde la beldad criolla lució despampanante.

«Las corrientes de agua del Salto El Sapo se conjugaron con la belleza de nuestra Miss Universo Venezuela Luiseth Materán al tiempo que la naturaleza hacía magia con su lluvia», se leyó en la cuenta oficial del Miss Venezuela.

A tan solo cuatro días de partir al suelo de Israel para el Miss Universo 2021, la venezolana agradeció a quienes la han acompañado a lo largo de este camino.

«Hoy quiero agradecer a todos los que siempre han creído en mí, mi corazón está lleno de gratitud, te debo un montón de cosas bonitas Venezuela, y te las retribuiré con trabajo y esfuerzo. Mi voz será tu voz si la necesitas», escribió Luiseth en su cuenta de Instagram.

En la sesión de fotos el equipo se trasladó por distintas partes emblemáticas del reconocido Parque Nacional, entre ellas la vista del majestuoso Salto Ángel en la que Materán lució al mejor estilo de la etnia pemón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Venezuela (@missvenezuela)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: