Placeres

Netflix publica tráiler de la segunda temporada de “Bridgerton” (+video)

Llegará a la plataforma de streaming el 25 de marzo.
lunes, 14 febrero 2022
Cortesía | La segunda temporada cuenta la historia de Lord Anthony Bridgerton

Netflix lanzó el avance del regreso de Bridgerton el lunes 14 de febrero, que llegará a la plataforma de streaming el 25 de marzo

La segunda temporada cuenta la historia de Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el hermano mayor y vizconde de Bridgerton, mientras se propone encontrar una esposa adecuada.

El vistazo de 73 segundos del video promocional se enfoca en la novela de Julia Quinn “El vizconde que me amó”, la segunda de la serie Bridgerton más vendida de Quinn. La primera se centró en el romance entre Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y el duque de Hastings (Regé-Jean Page).

Dynevor repite su papel, mientras que Page salió memorablemente después de la primera temporada.

Aquí está la descripción oficial de la segunda temporada:

“Impulsado por su deber de mantener el apellido familiar, la búsqueda de Anthony de un debutante que cumpla con sus estándares imposibles parece infructuosa hasta que llegan Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran) Sharma de la India”.

“Cuando Anthony comienza a cortejar a Edwina, Kate descubre la verdadera naturaleza de sus intenciones (un verdadero matrimonio por amor no es una prioridad en su lista de prioridades) y decide hacer todo lo que esté a su alcance para detener la unión. Pero al hacerlo, los enfrentamientos verbales de Kate y Anthony solo los acercan, lo que complica las cosas en ambos lados. Al otro lado de Grosvenor Square, los Featherington deben dar la bienvenida al nuevo heredero de su patrimonio mientras Penelope (Nicola Coughlan) continúa navegando por la alta sociedad mientras oculta su secreto más profundo a las personas más cercanas a ella”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: