Placeres

Juan David Rojas combina ritmos en el violín

Ha compartido escenarios con artistas reconocidos.
jueves, 04 abril 2019
violín
Cortesía | Trabaja en propuestas musicales de su autoría

José David Rojas tiene una vida ligada a la música. Desde los 5 años de edad se unió a las filas de la Orquesta Sinfónica de Ciudad Guayana y desde entonces no ha parado de pulir el talento y potencial que posee.
En la actualidad, con 21 años, ha recorrido gran parte del país con un violín a cuestas y las ganas de compartir sus melodías.
Ha podido subir a escenarios junto con artistas como Simón Díaz, Cheo Feliciano, Ilan Chester, Huscar Barradas, Víctor Manuelle y Gilberto Santa Rosa.

Nuevas estrategias
Aunque Rojas inició su carrera con el estilo clásico, ha dado un giro sin perder su esencia. Ahora combina los sonidos del violín con el ritmo urbano.
Hace un año tomó la decisión de realizar covers de canciones de artistas como Daddy Yankee, Natti Natasha, Chyno, Lele Pons, Luis Fonsi, Maluma, entre otros intérpretes del género de reggaeton.
Su propuesta ha gustado mucho al público que cada vez se familiariza más con el artista.
Todas las ideas musicales las comparte en sus redes sociales. Además, realiza presentaciones en vivo que le han permitido destacar y posicionarse con un estilo creativo.

Entornos
Actualmente reside en Anzoátegui, donde es parte de la orquesta. No se inclina por un género en especifico, sino que trabaja en cada uno con un sello personal.
Pese a su corta edad, tiene una vida muy ocupada y no solo se dedica a la música. Pronto culminará la carrera universitaria de Administración.
No conforme con esto, aún tiene espacio en el día para su rutina de ejercicios. Cada actividad la realiza con el mismo empeño, sin descuidarse.
La disciplina y constancia con la que hace cada reto le han permitido llegar lejos. Los resultados de su esfuerzo lo han motivado a continuar trabajando duro para cosechar el éxito.

Presentaciones
En marzo volvió a su tierra natal, Guayana, para compartir las canciones con el público. Su presentación fue en el Club Portugués, ubicado en Puerto Ordaz, y aunque fue breve, los asistentes disfrutaron al máximo sus propuestas.
Se fue con la promesa de volver al espacio que lo vio nacer y formarse para seguir mostrando su arte en los escenarios.
Por otro lado, según detalló su representante, ya tiene invitaciones del grupo Los Adolescentes y una orquesta de salsa.
Asimismo, trabaja en canciones de su autoría, que podrán disfrutar todos sus seguidores en uno o dos meses.
Sin duda, el joven ha hecho su espacio entre los músicos en Venezuela, dejando en nombre del estado Bolívar en alto.

Coordenadas
Para disfrutar más de sus covers y propuestas musicales, pueden encontrar al artista en Instagram como @juandavidrrz.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: