Placeres

César Andujar se estrena en Youtube

Chico PRIMICIA 2017, locutor, animador y ahora youtuber.
domingo, 24 marzo 2019
Cortesía | Andujar se desempeñó como locutor en emisoras de Guayana

El guayanés César Andujar se estrena en Youtube con un canal en el que, en los primeros capítulos, habla del tema de su viaje de Venezuela a Perú.

Andujar, ganador de Chico PRIMICIA 2017, se ha caracterizado por tomar retos y este es uno nuevo.

El animador manifestó sentirse emocionado y nervioso por debutar en un área de la que solo era observador. “Pensé que sería más fácil pero me ha costado bastante”, expresó.

Contenidos cercanos
Mientras espera un chance para aventurarse de nuevo en el mundo de la radio, al que se dedicó cuando vivía en Guayana, Andujar se mantendrá conectado con sus seguidores con el canal de Youtube.

Comenzó el tema de la migración. A finales de 2017, partió de Venezuela a Lima, Perú, buscando oportunidades para trabajar y ayudar a sus seres queridos, en especial a su mamá.

¿Cómo llegó de Guayana a Lima? Lo cuenta en el viaje con lujo de detalles, como manera de ilustrar a quien tenga la inquietud de salir del país.

“No me quiero encasillar”, advirtió el locutor. Es por eso que su canal abarcará los temas que vaya precisando necesarios, siempre con un tono cercano.

Pide a los guayaneses suscribirse al canal Soy César Andujar en Youtube para que conozcan el contenido.

Creciendo

César Andujar se inició en la radio en Guayana en el año 2013, en una emisora cristiana. Vinieron luego programas en las señales de Fama 91.5 FM y Electrika 97.7 FM; pero es recordado por conducir el espacio Entre Panas para Cuyuní 106.9 FM.

Trabajó en la producción del espacio Lo que hay de New 105.3FM y además ayudó en Talentos News.

En 2017 ingresó al programa de talentos de PRIMICIA, Chico & Chica PRIMICIA, en donde obtuvo el título principal. “Me ayudó a potenciar mi marca, lo que aprendí aún lo llevo conmigo y lo coloco en práctica cuando la situación lo amerita”, refirió el artista sobre el programa de talentos.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia