Sociales

Chico & Chica PRIMICIA: 6 años de formación de talentos

Atentos para la edición 2018 de este concurso.
lunes, 25 marzo 2019
Archivo PRIMICIA | Talentos posan para diferentes campañas de la marca

Desde el año 2013 este programa busca ofrecer orientación vocacional a jóvenes interesados en dedicarse a los medios de comunicación y el movimiento artístico en general.
Cada año se convoca un casting en el que usualmente suelen postularse más de 150 aspirantes. De allí se selecciona un grupo de entre 22 y 26 talentos que recibirán capacitación gratuita sabatina durante cuatro meses, al tiempo que acompañan a la marca en diferentes eventos y labores sociales.

Aporte a la juventud
La iniciativa parte de la necesidad de la marca de conectar con la audiencia juvenil y retribuir todo el respaldo que desde el lanzamiento ha recibido PRIMICIA de parte de la comunidad guayanesa.
Los jóvenes afinan su perspectiva artística con la ayuda de diferentes expertos en áreas como liderazgo, marca personal, imagen, locución, pasarela, animación, fotopose, responsabilidad social y recreación, entre otras.

Seleccionados
Una vez finalizada la etapa de formación, los alumnos deben presentar su proyecto de marca personal ante un jurado corporativo. De allí salen los votos y luego en un evento privado se anuncia a los nuevos embajadores de la marca.
Además de las bandas principales se suelen seleccionar a otros 10 destacados que también integrarán el staff de ese año de PRIMICIA en cuanto a proyección social.
Los ganadores de Chico y Chica PRIMICIA asisten a eventos sociales, acompañan a la mascota Tucancito en la visita a escuelas, fundaciones sin fines de lucro, animan eventos corporativos y prestan su voz e imagen para videos del departamento de audiovisuales de la marca.
Los seguidores del concurso deben estar pendientes pues pronto comenzará el llamado a casting para la séptima edición.

Ganadores
– (2013): Liliana Barrios e Ysrael Roríguez
– (2014): Karen Márquez y Roys Segreti
– (2015): Gladyana Rivas y Gindel Zerpa
– (2016): Miri Méndez y Alejandro Palacios
– (2017): César Andujar e Irlis Sarmiento
– (2018): Victor Devera y Dannyelis Guevara

Si desea leer nuestra primera edición de PRIMICIA Sociales ingrese acá 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: