Placeres

“Jazva Collection” impulsará la moda en Guayana

La propuesta contempla estampados, líneas finas verticales y colores vibrantes.
martes, 12 febrero 2019
Jonas Álvarez (Elieser Silveira) Jazva
Elieser Silveira | Franelas, shorts y suéteres forman parte de la colección

Jonas Álvarez, segundo finalista del Mister Turismo Venezuela 2018, incursionó en el diseño de modas y presentó su primera propuesta de línea de ropa para caballeros denominada “Jazva Colletion”.

En esta nueva faceta, Jonas apostó a su sello personal, estampados, rayas y colores vibrantes para resaltar el vestir, frescura y jovialidad del hombre guayanés.

El modelo de 19 años explicó que la propuesta contempla: franelas, suéteres y shorts playeros. En relación a las franelas, comentó que son cuatro los diseños disponibles hasta ahora y los describió como fascinantes. “Estas cuatro franelas están diseñadas en base a estampados, líneas pequeñas verticales, bacterias y colores llamativos”.

Del mismo modo, relató que los modelos de shorts disponibles son dos y cada uno posee dos colores. Jonas se define como un chico con grandes metas y propósitos; en tal sentido, ya tiene planteada la idea de expandir la colección de ropa e incluir calzados y accesorios para caballeros.

Además de esto, expresó que piensa cubrir la demanda de todo tipo de público y que entre estos destacan niños y personas de talla grande.

Línea femenina

Jonas reveló que se encuentra trabajando en el diseño de una línea de ropa para damas y para esto tiene pensado el estilo playero, fresco y deportivo.

Es por esto que está dispuesto a crear piezas y así satisfacer la demanda y exigencia de la mujer venezolana a la hora de vestir.

Para el diseño de estas piezas, Jonas cuenta con la intervención de su madre, asegurando calidad y variedad de modelos.

Hasta el momento, esta línea de ropa forma parte de una propuesta y no tiene fecha estipulada para ser lanzada al mercado.

Sello venezolano

Jonas sigue apostando por Venezuela, por lo que se encuentra utilizando materiales netamente venezolanos, así como el personal que confecciona las piezas.
Pero eso no le impide descartar la idea de trabajar con materiales importados; en tal sentido, ya se encuentra en el proceso para importar telas y materiales de Estados Unidos.

Con estos nuevo materiales, aseguró que estará en vanguardia y podrá ofrecer más variedad de diseños, esto se debe a lo difícil que es crear piezas de ropa en Venezuela por la poca variedad de telas y accesorios en el mercado.

Acelerará la innovación

Jonas señaló que la ropa que llega a Venezuela y Ciudad Guayana es pasada de moda, su incursión en el diseño de ropa tiene la intención de acelerar la innovación y mostrarle a los guayaneses las más destacadas propuestas y tendencias que están dominando el mundo.

Con esto, Jonas afirmó que el guayanés tendrá la posibilidad de disfrutar piezas exclusivas que no encontrará en ningún estado de Venezuela.

 

Sello personal

Jonas Álvarez, aseguró que cada pieza tiene su sello personal y espera que el guayanés se sienta identificado con el estilo presentado.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: