Placeres

J Balvin lanzará aplicación móvil para personas con problemas mentales

‘Oye’ contará con diversas herramientas para que a partir de la creatividad, las personas se puedan sentir mejor, además estará disponible en inglés y español.
Por: El Farandi
viernes, 20 mayo 2022
Cortesía | J Balvin contó con el apoyo de Carlos López, su terapeuta personal y líder en psiquiatría

J Balvin ha sido durante años un testimonio viviente de los problemas de salud mental y para ayudar a quienes sufren de ellos se unió a expertos para crear una nueva plataforma móvil para atender de manera inmediata a las víctimas de depresión y otras enfermedades.

A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Mi Gente’ anunció la creación de ‘Oye’, una plataforma que busca ayudar a quienes estén pasando por un momento difícil en su vida, mediante videos y prácticas interactivas, para que puedan tener pensamientos positivos.

Balvin señaló que debido a los problemas emocionales que ha tenido que enfrentar, decidió comenzar con este proyecto, que tiene como objetivo “tener un impacto en áreas clave relacionadas con el bienestar emocional”.

“Debido a mi propio camino con la salud mental, durante algún tiempo quise crear una empresa enfocada en la comunidad… El camino de la salud es diferente en cada persona, y profundamente personal”, expresó el cantante.

‘Oye’ contará con diversas herramientas para que a partir de la creatividad, las personas se puedan sentir mejor, además estará disponible en inglés y español.

Para los interesados en la plataforma, esta ofrecerá un año de membresía gratuita a las personas que se registren antes de su lanzamiento, el cual será en septiembre de este año.

J Balvin contó con el apoyo de Carlos López, su terapeuta personal y líder en psiquiatría e investigación en América Latina, y de Mari Sierra, experta en conexión mente cuerpo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: