Placeres

Stefanía Fernández celebró el primer año de su hijo Liam (+fotos)

La modelo y ex reina de belleza venezolana celebró el cumpleaños de su primogénito.
viernes, 20 mayo 2022
Cortesía Instagram | Liam David disfrutó de su primer cumpleños

La Miss Universo 2009, Stefanía Fernández Krupij, celebró el primer año de vida de su hijo Liam junto a su esposo Ender Inciarte.

La modelo y ex reina de belleza venezolana celebró el cumpleaños de su primogénito.

La artista le realizó una pequeña fiesta a su hijo con temática de béisbol, recordando que el padre del pequeño, Ender Inciarte, es un pelotero.

Asimismo, Fernández añadió en la fotografía «18 de mayo 2021 en horas de la madrugada conocí el amor mas grande que existe. Cuando nuestras miradas se cruzaron mi corazón latió muy fuerte. Ya tenía en mis brazos a mi bebe. Gracias Dios, Gracias hijo por elegirme como tu mamá. Te amo con todo mi corazón. Feliz Cumpleaños #1 mi Liam».

Hay que recordar que Stefanía ocultó su embarazo de las redes sociales durante los nueve meses de gestación.

Sin embargo, desde que tuvo a su hijo Liam David no se ha privado de subir contenido sobre su bebé y le ha permitido a sus seguidores saber más sobre él, añadiendo fotografías del pequeñito muy seguido para dejar ver su evolución.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: