Placeres

Invitan a plan vacacional musical para niños en Puerto Ordaz

La reconocida profesora Irma Conchita Iorio es la encargada de esta alternativa ideal para la época de receso tras la culminación del año escolar.
domingo, 01 agosto 2021
Cortesía | Las inscripciones están abiertas

La alternativa ideal para que los niños disfruten y aprendan en estos días libres libre la trae el Plan Vacacional Musical, edición 2021, que coordinan las profesoras Irma Conchita Iorio y Jurberys Blanca y que se efectuará en las instalaciones del Colegio Loyola Gumilla en Puerto Ordaz.

El Plan Vacacional Musical 2021 se realizará la semana el 9 al 13 de agosto con un horario comprendido entre las 8:30 a.m. y las 11:45 a.m. Está dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 11 años.

Es de resaltar que se ejecutará cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

“Es una oportunidad para que los niños socialicen a través de la música, será beneficioso por todo el año de encierro por la pandemia”, detalla Irma Iorio conocida por su trayectoria como profesora de piano y directora de corales como Uneg y Canticum Merú.

A través de un método entretenido, como mucho ritmo, canto y dinámicas el Plan Vacacional Musical estimulará la creatividad y el trabajo en equipo en los participantes.

Para más información puede comunicarse a través del teléfono: (0414) 386.69.01. Instagram @irmaiorio

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/HauG4d4WG0hEF4sbwrPdrq

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: