Placeres

Inicia registro de aspirantes de la Unearte

Deben acudir al Instituto Municipal de Cultura.
miércoles, 10 julio 2019
Unearte
Archivo PRIMICIA | Convocatoria hasta el 17 de julio

La coordinación de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), extensión Bolívar, iniciará el proceso de registro de aspirantes para el nuevo periodo este 15 de julio.

Se detalló que todos los interesados en tomar los distintos programas de formación tendrán oportunidad de presentarse hasta el 17 del mismo mes en curso.

Deberán acercarse a las instalaciones del Instituto Municipal de Cultura Caroní, ubicado en la calle Mariño, sector La Unidad, San Félix.

En los tres días en los que recibirán a los posibles estudiantes tendrán un horario de atención de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Los postulados podrán elegir entre los distintos programa de formación que se ofrecen en la casa de estudios en su extensión dentro del estado Bolívar.

Teatro, Educación para las Artes, Danza, Música y Artes Plásticas son algunas de las carreras.

 

Últimos proyectos

En días recientes se realizó un encuentro ente los estudiantes de todas las carreras y sus respectivos profesores. Se reunieron para mostrar el aprendizaje que obtuvieron en el primer semestre de clases.

La actividad llevó el nombre de “Venezuela, mágica tradición”.

En el evento los alumnos expresaron sus conocimientos reviviendo las tradiciones del estado y la nación para buscar mantener las costumbres y el folclor de la nación.

Como fueron evaluados desde el principio, los mismos estudiantes tuvieron la tarea de organizar la celebración desde el inicio hasta el cierre.

Ahora, los próximos en ingresar a la Unearte deberán pasar por el Trayecto Inicial para luego empezar a cursar los semestres y vivir las experiencias de los primeros aspirantes.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: