Placeres

¡Hola PRIMICIA Sociales séptima edición!

Un recorrido por los negocios y eventos de la movida guayanesa.
sábado, 24 agosto 2019
Sociales
Helen Hernández | Food Park en nuestra portada #7

La séptima edición de PRIMICIA Sociales se cocina muy bien y se servirá, con todos los contornos, este sábado 24 de agosto en www.primicia.com.ve.

Soñando “La Guayana posible”, como se titula el editorial de la nueva entrega, el suplemento digital líder de la región presenta un nuevo compendio de marcas y servicios que dan la talla en la urbe.

 

Menú

Para esta edición especial exploramos el mundo de Unbroken Fitness y su propuesta.

En el segmento de salud ahondaremos en el trabajo de la Estética Susana Herrera.

El equipo de Orinokia Mall conversa sobre los avances en materia de seguridad y planes para los próximos meses del centro comercial “donde todo se une”.

Los amigos de Trío Market limpiaron la avenida principal de Curagua y luego abrieron sus puertas para ofrecer los productos del campo más frescos de la ciudad.

 

Variedad

Alucinarán con la oferta gastronómica del Food Park de la avenida Atlántico, un paraíso de la comida rápida. ¡Son nuestra portada!

Nos fuimos a la celebración del aniversario del Tiki Bar del Eurobuilding Hotel & Suites Guayana y les relatamos la experiencia.

En el segmento de recorridos podrán conocer más de Juancho’s Grill ¡Un abanico variado de alternativas!

 

Siete ediciones

PRIMICIA Sociales se ha posicionado muy bien en el mercado suroriental.

Un formato práctico y de lectura rápida para estar al tanto de la movida de sociales en el estado Bolívar.

Así lo ratifica Yralis Muñoz, líder del equipo editorial que desarrolla el suplemento.

El alcance a través de las redes sociales es una de las mayores ventajas, tomando en cuenta que tan solo en la página web PRIMICIA recibe en promedio100 mil visitas diarias.

El perfil en Instagram cuenta con más de 100 mil seguidores y se avanza con gran fuerza en Twitter, Facebook y Telegram.

 

Balance

En lo que va de 2019, PRIMICIA ha realizado diferentes actividades que demuestran su liderazgo en el estado Bolívar.

El Concurso Diseña un vestido PRIMICIA 2019 fue una cita maravillosa de moda y reciclaje que se llevó a cabo en el Hotel Plaza Merú.

En la actualidad se culmina la formación de cuatro meses que han tenido los 30 talentos becados en el programa Chico & Chica PRIMICIA 2019, de donde saldrán dos escogidos como imagen de la marca por un año.

Y hasta el 31 de agosto estarán abiertas las inscripciones del concurso Tucancito en un cuento 2019 en el que pueden participar niños con edades entre 8 y 12 años que escriban un cuento en el que la mascota de PRIMICIA sea la protagonista.

 

Anuncia con nosotros

Más detalles escribiendo al correo primiciasociales01@gmail.com o a través del número (0286) 700.10.03.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

 

Lea Tambien: