Placeres

PRIMICIA Sociales tiene quinta edición

Presentamos alternativas valiosas del emprendimiento en Ciudad Guayana
sábado, 22 junio 2019
Elieser Silveira | Eurobuilding en la portada del mes de junio

La quinta edición de PRIMICIA Sociales ya está lista y puede disfrutarla ingresando a www.primicia.com.ve. En esta edición celebramos los 8 años de PRIMICIA con un recuento de las actividades más emblemáticos que ha organizado la marca para sus seguidores.

El trabajo de Tucancito, los conversatorios de El Yerberito, las siete temporadas de Chico & Chica PRIMICIA y la campaña Tócate como prevención del cáncer de mama son solo algunas de las iniciativas de esta casa editorial.

Los reportajes especiales, el noticiero PRIMICIA TV, PRIMICIA Break, las recetas y Mitos y Leyendas en formato de video para Instagram han sido los más recientes regalos de la marca para su público.

El diario lidera la preferencia en el estado Bolívar y por eso, apostando al crecimiento de las plataformas digitales presentó en febrero de este año el suplemento PRIMICIA Sociales.

Un hotel de lujo

En esta edición destacamos en portada al Eurobuilding Hotel & Suites, un moderno que conquista de entrada a todos los que llegan a Puerto Ordaz por su exquisita arquitectura.

Se presenta como una alternativa corporativa y turística en la ciudad. Sus salones son los favoritos para conferencias y bazares en la urbe y la piscina y el Tiki Bar seducen a quienes quieren pasar un rato diferentes.

Especialistas

En el recorrido se encontrarán con una entrevista al reconocido Dr. Houssein Hawi especialista en cirugía plástica y reconstructiva. Hawi es egresado de la Universidad de Oriente, núcleo Bolívar y se especializó en Caracas en el Hospital Vargas.

Mamoplastias, lipoesculturas y rinoplastias son algunos de los procedimientos que aplica el doctor y en una entrevista los detalla.

Por su parte, Holanda Venezuela C.A. celebra 49 años en el país siendo líderes en la distribución de productos químicos, en diferentes rubros, para el sector empresarial. Desde Valencia, Carabobo, su ratifica el compromiso de seguir en suelo criollo.

Lanzamientos y celebraciones

Ahora la ciudad cuenta con una nueva alternativa para las compras: Bodegón La Estrella JM, ubicado en el C.C. Amazonia, en la Zona Industrial Unare II, frente al aeropuerto de Ciudad Guayana.

También conocemos la historia de Delicious Cake y cómo han conquistado a la urbe con sus ricos pasteles.

Las celebraciones del Día del Padre y Día de la Danza en el Orinokia Mall también tienen espacio en la quinta edición.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: