Sociales

PRIMICIA Sociales en Festiva 99.9 FM

Staff del suplemento acudió a entrevista con Carlos Guillén
viernes, 23 agosto 2019
Elieser Silveira | La conversación se hizo en el programa Ciudad 2020

PRIMICIA Sociales arriba a su séptima edición y mantiene activas sus promociones para clientes que quieran apostar a este suplemento en el próximo número.

Sobre este éxito y para extender la invitación a más marcas y empresarios a atreverse, confiar e invertir en la revista digital, el staff periodístico y de ventas estuvo en una amena entrevista en el programa Ciudad 2020 que conduce Carlos Guillén en Festiva 99.9 FM.

Guillén saludó la propuesta de PRIMICIA a través de su revista digital y coincidió en la importancia de destacar a quienes están haciendo ciudad y apuestan por la recuperación de Venezuela desde su trabajo.

El locutor subrayó que los medios deben además de informar sobre las noticias duras, comunicar las buenas notas que pasan en la ciudad.

A la entrevista del programa que se transmite de lunes a viernes de 5:00 p.m. a 7:00 p.m., acudieron: Yralis Muñoz, Yuly Carreño, Edwin Rosal, Elieser Silveira y Juan Manuel Carvajal.

Siete ediciones de alegría

PRIMICIA Sociales ha gozado de gran receptividad en el público guayanés y sobre todo en el sector empresarial, comenta Yralis Muñoz, coordinadora del equipo.

El suplemento digital responde al incremento en la movida 2.0 del contacto con la marca PRIMICIA, con una web que recibe al menos 100 mil visitas diarias.

Edwin Rosal, del equipo de periodistas, destaca la relevancia de hacer visible lo que sucede en la ciudad en materia de sociales, pese a la crisis del país.

Por su parte, Yuly Carreño conversó la posibilidad de conocer la vida de los locales nocturnos, bares, clubes, restaurantes, entre otros, que sirven como alternativa a los guayaneses.

Juan Manuel Carvajal acotó que PRIMICIA Sociales también da espacio a la difusión de las actividades de Responsabilidad Sociales que las empresas realizan y que deben quedar registradas.

Muchas ventajas

PRIMICIA Sociales tiene muchos puntos a su favor. Además del suplemento digital, las notas, de forma independiente se difunde en la página web y a través de una sólida plataforma de redes sociales en Instagram, Twitter, Facebook, Telegram y más de 18 grupos de Whatsapp.

¿Se anima a ser parte de la próxima edición? Contacte a nuestros ejecutivos de ventas.

Coordenadas

www.primicia.com.ve Instagram: @diarioprimicia / Twitter: @diarioprimicia Contacto: primiciasociales01@gmaill.com / 0286 700. 10.03.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: