Placeres

Hermano de Gledys Ibarra: “mi único error fue pedirle ayuda a quien no debí”

Se manifestó tras las declaraciones de su madre.
viernes, 31 julio 2020
Cortesía | "No se dediquen a insultarme a mí o a mi mamá", escribió

César, hermano de Gledys Ibarra, respondió a las declaraciones de la actriz, tan solo días después de que la madre de ambos expresara que lo dicho por su hija no era cierto. Así lo informó Gossip Vzla en su portal web.

“Mi único error fue pedirle ayuda a quien no debí. Mi único delito fue creer que por ser mi hermana iba a condolerse de la situación de su mamá», escribió César en un comentario desde su cuenta de Instagram.

Detalló que solo quedan ellos para cuidar a la señora, ya que los otros dos hermanos fallecieron. Además, indicó que no ha necesitado que la actriz lo «mantenga».

Aseguró que él trabaja y ayuda a su mamá, pero ella «necesita medicinas específicas que mi sueldo no me permite comprar libremente (…) es por ello que le pedí ayuda», indicó.

“Han despotricado contra mí y mi madre sin ni siquiera saber la verdad, todo por creerle a la actriz”, añadió en su mensaje.

Por último, escribió: «no se dediquen a insultarme a mí o a mi mamá. Piensen, analicen un poco. Que estén muy bien».

A continuación, anexamos capturas realizadas por Gossip Vzla del comentario de César.

View this post on Instagram

Nada más poderoso que la verdad!

A post shared by Gledys Ibarra (@ibarragledysof) on

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: