Placeres

Gledys Ibarra confiesa extorsión por parte de familiares (+video)

Su hermano le pide dinero alegando que su madre está “muriendo de mengua” por culpa de ella porque “no manda dinero”.
martes, 21 julio 2020
Cortesía | También experesó que su familia solo ve como una máquina de dinero

Gledys Ibarra sorprendió a sus seguidores al revelar en un video, a través de su cuenta de Instagram, sobre el abandono que sufrió por parte de su madre cuando era una niña y la presunta extorsión por parte de su hermano, César Ibarra.

La actriz siempre se ha mantenido alejada de las polémicas, pero en esta oportunidad se vio obligada a dar detalles de su tormentosa relación con sus padres quienes, según su testimonio, no estuvieron con ella en su crianza ni en los momentos más difíciles.

La artista denunció que está siendo extorsionada por su hermano, quien alega que su madre está “muriendo de mengua” por culpa de ella porque “no manda dinero”.

Con voz entrecortada, Ibarra de 60 años, dijo que desde hace varios años, la veían como «una maquina de hacer dinero».

Por eso decidió delegar la responsabilidad a su hermano y de ahí el problema se hizo público.

En sus declaraciones, Ibarra indicó que durante 35 años estuvo ayudando económicamente sus padres ausentes, a pesar de no haber recibido el cariño que merecía.

La actriz también reveló que su infancia fue muy distinta a la de los demás, ya que fue criada por sus tías y no recibió el apoyo de sus padres; hasta que comenzó destacar en el medio artístico.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: