Placeres

Madre de Gledys Ibarra responde a las acusaciones de abandono (+video)

"No sé de donde saca ella eso", expresaba la mujer a través de unos videos publicados en el Instagram de uno de sus hijos.
miércoles, 29 julio 2020
Cortesía | "Ella se la pasaba en mi casa", decía la mujer.

Hace algunos días Gledys Ibarra publicó un video en el que hablaba sobre lo difícil que fue su infancia y la pésima relación que tiene con sus padres y hermanos; estos últimos la acusaron de no ayudar económicamente a la familia. y, según ella, la extorsionaban.

La actriz denunció a su hermano pues la acusó de ser culpable de que su madre está «muriendo a mengua», y agregó que sus padres no la criaron y que no era bien recibida en su casa.

En respuesta a esto, la madre de la interprete aseguró a través de unos videos publicados en la cuenta de Instagram de uno de sus hijos que no fue abandonada.

«Ella vivía en casa de su abuela, a una cuadra de la mía y siempre nos veíamos. Ella se la pasaba en mi casa», decía la mujer.

«Ella decía que no era bienvenida a la casa ¿Cómo no va a ser bienvenida si es la única hija que tengo?», aclaraba.

«No sé de donde saca ella eso», expresaba la mujer.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: