Placeres

Grandiosa bienvenida a casa le dieron a la hija de Sascha Fitness (+fotos y video)

Fue un momento mágico para la familia, especialmente para los padres.
martes, 28 septiembre 2021
Cortesía Instagram | Andy y Sascha se convirtieron en padres por tercera vez

La reconocida entrenadora venezolana Sascha Barboza llevó a casa a su pequeña, Sienna.

Por supuesto que fue un momento mágico para la familia, especialmente para los padres, Andy y Sascha Fitness, quienes llevados por la emoción de convertirse en padres por tercera vez mostraron en redes sociales cómo fue la llegada de la pequeña a su hogar.

“Videos y fotos de la llegada de Sienna a la casa. Ambas hermanas estaban muy emocionadas. Avril toda una hermana mayor, con mucha delicadeza y cuidado… Lunita superefusiva cuando la vio por primera vez, le entró un frenesí”, escribió la maracucha.

Asimismo, en el material posteado se vio el recibimiento de la abuela de Sienna cuando finalmente la tuvo en el hogar, además del primer acercamiento de la recién nacida con sus dos hermanas, Luna y Avril.

Por otra parte, la publicación causó furor en el mundo 2.0, puesto que Sascha recibió casi 15 mil comentarios por parte de sus cuatro millones y medio de seguidores.

Algunos de los famosos que dejaron su mensaje fueron: Corina Smith, Kimberly Dos Ramos, Daniela Di Giacomo, George Harris, entre otros.

“Qué lindas imágenes, esas hermanas mayores, son adorables. Bendiciones, besos y abrazos para ti”, escribió la actriz criolla Catherine Fulop.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EnElChisme! (@enelchisme2001)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IV62KtH0GkpHrkOqoqly4o

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: