Placeres

«The Batman» será una película de terror

La nueva adpatación del héroe murcielago llegará a los cines el próximo año
martes, 28 septiembre 2021
Cortesía | Robert Pattinson será el nuevo Batman

La nueva película de batman, uno de los personajes de cómics que más seguidores tiene en todo el mundo, será de terror y solo para adultos.

Así lo advirtió un reconocido tuitero que, al parecer, tuvo acceso a una proyección íntima del largometraje titulado «The Batman».

Según Blurayangel, se trata de una historia muy oscura y gráfica que aterrará al espectador.

Por otro lado, la película tiene la clasificación R, lo que significa que es solo para mayores de edad.

En cuanto a la trama de la película, por el momento se sabe que la historia transcurre durante el segundo año de la lucha de Batman contra las actividades criminales.

El superhéroe investigará en profundidad la corrupción que envuelve la ciudad de Gotham y encontrará vínculos muy fuertes a su propia familia. Además, deberá enfrentar a su archienemigo, el asesino en serie que se conoce como Acertijo.

Por esta razón, «The Batman» es una de las películas más esperadas del próximo año.

La cinta es protagonizada por Robert Pattinson y en su momento la noticia dejó sorprendidos a los aficionados y generó bastante polémica. Hay que recordar que el último actor que personificó al «caballero de la noche» fue Ben Affleck.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JxG0tjJAUyX3bsyMuiYMPh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: