Placeres

Gisselle Reyes: En Puerto Ordaz hay talento (+video)

Dentro de los planes de la profesora de pasarela está tener una academia en Puerto Ordaz y quizás una en Madrid.
viernes, 01 abril 2022
Cortesía Gisselle Reyes | Reyes también ha tenido academias en Miami y en Wenston

Gisselle Reyes llegó a Puerto Ordaz para enseñar con su Master Class a todas las jóvenes que quieren aprender sobre maquillaje, etiqueta y protocolo.

Su intención desde un principio es que todas las asistentes se sientan preparadas, triunfadoras y seguras en lo que están haciendo, que no estén con pena cuando las miren al llegar a un lugar y si alguien que puede lograrlo es ella, gracias a sus 25 años de experiencia preparando a las participantes del Miss Venezuela.

Reyes le puso el ojo a esta ciudad porque ya tuvo una academia hace 20 años y sabe que hay talento.

“Las muchachas de acá son preparadas, bonito cabello, piel, por qué no ayudarlas, si no van a Caracas voy a Puerto Ordaz. Yo trabajé con Osmel (Sousa) y la señora (Luisa) Lucchi, me encanta cómo me tratan aquí, cómo me consienten”, reveló en exclusiva a PRIMICIA.

La creadora del “tumbao Reyes”, anunció que va a regresar a Puerto Ordaz para abrir su propia academia, un proyecto que se concretará en el 2023 para todas las chicas que les gusta el modelaje y las señoras que buscan una belleza integral.

Próximamente, es posible que la venezolana también tenga una sucursal en Madrid, donde su hija va a residir por motivos de estudio y una ciudad en la que hay muchas interesadas en aprender de su experiencia.

Tips Reyes

Para la preparadora de misses es importante la presencia visual.

A su juicio, no es sinónimo de educación comer chupetas o masticar chicles. Mientras que en el ámbito de las redes sociales, no se detiene a discutir con los “haters”, sino que prefiere bloquearlos y esa recomendación, también la aplica en su vida cotidiana.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: