Placeres

Caramelos de Cianuro rockerará en Puerto Ordaz el próximo 30 de abril

El concierto será en el Centro Ítalo Venezolano de Guayana. Promocionan “Control” su más reciente álbum.
miércoles, 30 marzo 2022
Juan Manuel Carvajal | Asier Cazalis visitó la ciudad para promocionar el concierto y acudir al juego Venezuela-Colombia en el CTE Cachamay

La banda Caramelos de Cianuro aprovechó las vivencias y toda la época de la pandemia para trabajar en su más reciente álbum “Control”, una producción de su mejor rock ‘n roll con la que retoman las giras nacionales e internacionales y con la que vendrán a Puerto Ordaz el próximo 30 de abril en la Zona Rental del Centro Ítalo Venezolano de Guayana (Civg).

Asier Cazalis, vocalista de la banda, conversó con los medios de comunicación. Habló de la gran química con su compañero Pavel Tello y con un staff de músicos de primera con los que grabaron el disco entre Miami, Buenos Aires y Caracas.

Complacido de volver a Ciudad Guayana en donde dice sentirse “como en casa”, Cazalis prometió un show de más de dos horas no solo con todos los temas del nuevo álbum sino con canciones clásicas de la banda como “Sanitarios”, “No eres tú”, “El último polvo”, “La casa”, “Estrellas”, “El Martillo” y “Verónica”.

“El secreto es mantenernos inmaduros”, bromeó con los medios sobre la fórmula para conservar el sello de la agrupación.

“La idea es que todo el mundo salga contento. La gira tiene el nombre del disco nuevo pero nadie se va a quedar con las ganas de escuchar alguna canción que la gente recuerda, que quiere cantar y rememorar. Es un concierto de más de más hora y se van acumulando las canciones después de tantos años de carrera. (…) La banda está sonando como nunca y el diseño de las luces, de la tarima es algo que tenemos mucho tiempo trabajando en eso y con mucho entusiasmo para el público de Puerto Ordaz”, argumentó el músico.

Más de siete años han pasado desde el último show de la banda en tierras guayanesas.

Sobre “Control”

“Control” es el noveno álbum de la banda venezolana caracterizada por su irreverencia y memorables canciones en rock ‘n roll. “Después de un 2019 muy oscuro y el 2020 llega un trabajo muy bonito. Para Pavel y para mi podernos refugiar en la música y hacer lo que más nos gusta es importante”, señala Cazalis.

El sencillo promocional “Que el desayuno espere” muestra el lado más romántico de la banda. El track es el tercer tema de la producción y habla de “conocer alguien especial en un lugar especial”. Fue compuesta por Asier Cazalis, Frank Monasterio, Pavel Tello y Yolanda Cazalis.

“Que el desayuno espere” cuenta con un video dirigido por Closed Eyed Visuals y el mismo Cazalis, grabado en el pueblo de Urama, en la costa del estado Vargas.

En cada concierto, Caramelos se redescubre y juega con la ejecución de sus canciones para no detener esa evolución de la música, para no negar la posibilidad de seguir creando a través del arte.

El tema de retirarse no pasa por los momentos por la mente de los integrantes y menos separarse: quieren seguir haciendo música y llegar a diferentes rincones del planeta con sus giras.

Con fechas confirmadas en Maracay, Maracaibo, Valencia y Puerto Ordaz; la banda continuará su gira en Latinoamérica para visitar: Chile, Argentina, Ecuador y Perú.

La siguiente etapa los llevará a presentaciones en España y Portugal. Cabe destacar que ya tuvieron la oportunidad de iniciar su bitácora “Control” en Estados Unidos con exitosos conciertos en Miami y Nueva York, entre otras ciudades.

Coordenadas

Entradas a la venta en el Centro Italo Venezolano de Guayana (0424) 852.08.55. / www.fproduccionesweb.com. Instagram: @caramelosdecianuro

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: