Placeres

Gabriela Isler mostró algunos cambios que ha tenido su piel por el embarazo (+foto)

“Más pequitas, algunas nuevas manchas. ¿Se imaginan lo difícil de identificarlas? Nuevas arruguitas, más ojeras, y pequeñas alergias, también son parte de mi realidad”, comentó
Por: Gossipvzla
martes, 17 agosto 2021
Cortesía | También le pidió a sus seguidores acostumbrarse a verla con ojeras y sin maquillaje

Aunque se encuentra muy emocionada por la llegada de su bebé, la venezolana Gabriela Isler confiesa lo duro que ha sido el embarazo para ella. Asegura que ha tenido que adaptarse a muchos cambios físicos.

En un revelador post en Instagram la reina de belleza confesó cómo ha sido la etapa del embarazo para ella: “Dosis de realidad. Más pequitas, algunas nuevas manchas. ¿Se imaginan lo difícil de identificarlas? Nuevas arruguitas, más ojeras, y pequeñas alergias, también son parte de mi realidad”

La criolla colgó una impactante fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece sin maquillaje y con notables cambios en su piel: “Aún no ha nacido el bebé y las ojeras mías están modo activas”.

La recordada Miss Universo atribuyó sus ojeras a las pocas horas de sueño que está teniendo: “Obvio, me paro como 4 veces al baño y otras 3 para cantarle y hablarle mientras tiene hipo o hace el baile del piecito-rodilla en la madrugada”.

Isler dejó claro que desea compartir su realidad con el público y pidió a sus seguidores acostumbrarse a verla con ojeras y sin maquillaje: “quiero que se vayan acostumbrando a verlas, porque cuando llegue el bebé, quiero compartir mi realidad con ustedes, e incluye esta carita así, sin nada de maquillaje”, escribió la venezolana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela Isler (@gabrielaisler)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: