Placeres

Nacho muestra lo grande que está su hija con una tierna publicación (+video)

"Traduciendo a Mya Mendoza temprano. Sus cabellos, ella y yo les deseamos un feliz finde", causando la risa de sus seguidores
Por: Gossipvzla
domingo, 15 agosto 2021
Cortesía | Ambos salen jugando en un lindo momento padre e hija

Nacho compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, un video en el que deja ver la manera en la que juega con su hija Mya Michelle, fruto de su relación con la modelo venezolana, Melany Mille.

El criollo mostró a su pequeña sentada en su cama mientras ambos jugaban de lo más tierno como padre e hija.

Fue en el pie de foto de la publicación que el criollo comentó: «Traduciendo a Mya Mendoza temprano. Sus cabellos, ella y yo les deseamos un feliz finde», causando la risa de muchos de los internautas en redes sociales quienes no dudaron en comentarle la publicación.

Nacho ha dejado en claro muchas veces que su hija le parece muy hermosa e incluso la ha nombrado como la “realeza margariteña”, debido a que fue dada a luz en la isla de Margarita, Venezuela, lugar donde el intérprete y su pareja residen desde principios del embarazo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: