Placeres

Fernanda Castillo y Erik Hayser ya son padres

La grata noticia de inmediato sorprendió a sus seguidores y varios de sus compañeros del entretenimiento reaccionaron.
jueves, 24 diciembre 2020
Cortesía Instagram | La madre mostró la huella del pie de bebé que se llama Liam Hayser Castillo

Los actores Fernanda Castillo y Erik Hayser recibieron la cigüeña, así lo dio a conocer la actriz a través de su cuenta de Instagram, con una fotografía que revela las huella del pie de niño, quien tiene por nombre Liam Hayser Castillo.

La grata noticia de inmediato sorprendió a sus seguidores y varios de sus compañeros del entretenimiento reaccionaron.

Por su parte, la actriz Sandra Echeverría comentó: “Wow, felicidades Fer y Erik”, además, los intérpretes Ari Borovoy, Ana Brenda Contreras, Camila Sodi y Mauricio Martínez, también felicitaron a la pareja.

Fue el 23 de septiembre que el matrimonio dio detalles del sexo de la criatura, y es que luego de festejar y descubrir en una fiesta el género del bebé, ambos publicaron en las plataformas digitales que su primer hijo sería un varón.

Después de picar una torta, lo invitados se dieron cuenta que el fondo del dulce estaba cubierto de color azul.

El anuncio del embarazo lo dio Fernanda Castillo el 21 de agosto con una fotografía que la mostraba a ella junto a sus esposo, mientras sostenía el eco como prueba.

El mexicano Erik Hayser también compartió la misma fotografía en su cuenta de Instagram y los otros actores que reaccionaron fueron la colombiana Carmen Villalobos, Iván Sánchez, Angelique Boyer entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacga)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: