Placeres

Falleció Sandy, integrante del dúo Sandy y Papo

En 1.999 Papo falleció en un accidente automovilístico.
miércoles, 23 diciembre 2020
Sandy
Cortesía | Colegas han inundado las redes sociales con mensajes de condolencias

Amigos y colegas del cantante Sandy, miembro del dúo “Sandy y Papo”, informaron que murió a causa de un infarto en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Mariano Lantigua, vocalista del grupo Aljadaqui, y cercano a la familia de Sandy, confirmó la información a Listín Diario y señaló que se estaba haciendo la documentación correspondientes entre hospital y las autoridades policiales para comenzar el funeral.

No se tiene la información de si sería trasladado a República Dominicana.

“Falleció de un infarto fulminante, lo encontraron muerto en su residencia”, informó el periodista de farándula Robert Sánchez.

El merenguero Jandy Ventura ofreció sus condolencias a la familia: “Estoy montado en un avión y me acaban de dar la triste noticia de que Sandy, del dúo ´Sandy y Papo´ acaba de morir. Lo siento mucho, paz a su alma y conformidad a la familia”.

Igualmente, Rufino Santos, amigo de Sandy confirmó la triste noticia a través de las redes sociales: “Descansa en paz querido amigo Sandy Adalberto Carrillo Rojas (1972-2020) Que Dios te acoja en su santo seno. Ahora podrás cantar junto a papo desde el cielo #paquegoceconsandyypapo”.

En el 2000 Sandy lanzó el álbum Homenaje a Papo dedicado a su fallecido compañero Papo MC en un accidente vehicular en Santo Domingo Este en 1999.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LlK92aGSFbs3mDyJPMybud

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: