Placeres

Hija de Gianluca y Sharon nació con el paladar hendido

El italiano no descartó una boda pronto con la modelo.
miércoles, 23 diciembre 2020
Gianluca
Cortesía | Esperan operarla cuando esté más grande

El empresario italiano Gianluca Vacchi y la modelo venezolana Sharon Fonseca anunciaron en una entrevista que su hija Blu Jerusalema nació con el paladar hundido.

A pesar del “golpe muy fuerte” con que describen el momento en que los médicos les dieron la noticia, la pareja aseguró que el 27 de octubre fue un día mágico, trajo paz y serenidad.

Blu nació con el paladar sin cerrar, lo que clínicamente se conoce como ‘paladar hendido’. Eso significó un golpe muy fuerte para los dos. Cuando me lo dijeron, mi cabeza, mi alma y mi corazón se fueron inmediatamente con Blu, pero también con todos los niños que pueden tener esto mismo y que tienen la fortuna de tener recursos como nosotros», detalló Gianluca a la revista Hola.

Aunque con una operación pueden suturar los músculos que no cerraron durante el embarazo, el magnate explicó que “es una cirugía que conlleva una anestesia, y Blu tiene pocos meses de vida. Aunque los médicos nos han explicado que, una vez corregido el problema, la niña podrá llevar una vida completamente normal».

Además informó que iniciaron un proyecto para ayudar económicamente a fundaciones dedicadas a atender a los niños con este problema, entre ellas Operation Smile.

 

Estados Unidos e Italia

Vacchi reveló que ya han comprado una casa en Miami donde vivirán por 6 meses durante los próximos 5 años, los otros meses estarán en Italia donde tiene sus empresas. Cuando Blu inicie la escuela, se radicarán definitivo en Estados Unidos.

Gianluca y Sharon se conocieron en esa ciudad.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LlK92aGSFbs3mDyJPMybud

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: