Placeres

Intuban por covid-19 a Armando Manzanero

Manzanero, de 85 años, fue hospitalizado la semana pasada.
Por: AFP
miércoles, 23 diciembre 2020
Cortesía | Manzanero había pedido a su familia que no lo intubaran

El afamado compositor mexicano Armando Manzanero, ícono de la música romántica, fue intubado por covid-19, informó su familia en un comunicado la noche del martes.

“Los médicos especialistas decidieron intubarlo, con el pleno consentimiento y autorización del mismo Armando Manzanero, este 22 de diciembre, para recibir soporte de ventilación mecánica”, dice el comunicado.

La familia agregó que tras la implementación de la ventilación mecánica “el intérprete y compositor ha estado presentando un estado de salud optimista”.

Dijo también que el oxígeno ha tenido que ser suministrado en menores cantidades “pues sus pulmones cada vez están oxigenando mejor por sí mismos, por lo que auguran una evolución favorable en su cuadro de salud”.

Manzanero, de 85 años, fue hospitalizado la semana pasada por covid-19. Durante el fin de semana, su oficina de prensa informó que el compositor se recuperaba de manera satisfactoria.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: