Placeres

Ex de Christian Chávez habló del chantaje que aguantó durante su relación (+video)

“Quiero estar de regreso a mi vida (...) no quiero volver con Christian nunca, no quiero escuchar de él”, expresó Kemper.
lunes, 25 mayo 2020
Cortesía | Se conocieron en 2018

Maico Kemper, expareja de Christian Chávez, informó en una entrevista para TVNotas, que el que fuera integrante de RBD intentaba controlarlo y si no lo lograba amenazaba con quitarse la vida.

“Él me amenazaba con suicidarse, dos veces se sentó en el techo y quiso saltar, enfrente de mí. La segunda vez que pasó, le llamé a mi amiga por FaceTime, el 4 de abril, ella lo vio todo”, argumentaba Kemper.

“Quiero estar de regreso a mi vida, rehabilitarme en todos los aspectos, no quiero volver con Christian nunca, no quiero escuchar de él”, finalizó.

El maquillador también admitió que Chávez lo chantajeaba con sacar a la luz unos videos íntimos de ellos durante su relación.

“Si estos videos salen son muestra de que él solo busca salvar su propia imagen, la cual no entiendo como lo dije antes”, dijo.

“Creo que debes asumir lo que hiciste, lo hiciste muchas veces en el pasado, y no puedes tratar a las personas así. Yo no me vine a México de Ámsterdam para ser tratado así”, continuó.

Además, reiteró que su demanda en contra de Chávez por violencia familiar sigue en pie y que sus abogados se están encargando del caso.

Hace un par de días Kemper aseguró que Christian lo golpeó con una botella en la cabeza en medio de una acalorada discusión.

En respuesta a estas acusaciones, Christian publicó hace un par de días un video en su cuenta de Instagram para contrarrestar lo expuesto por su exnovio.

 

View this post on Instagram

#paralasrelacionestoxicas

A post shared by Christian Chávez (@christianchavezreal) on

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IV62KtH0GkpHrkOqoqly4o

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: