Placeres

¡Nada las detiene! Las Kardashian reciben un iPhone nuevo todas las semanas para seguir grabando

La idea principal era que filmaran con sus teléfonos personales y lo subieran a una carpeta compartida, pero no resultó.
lunes, 25 mayo 2020
Cortesía | El reality tiene 18 temporadas

Farnaz Farjam, jefe de producción de Keeping Up With The Kardashians, afirmó que la familia recibe iPhones nuevos todos los lunes para filmar desde sus casas y que tienen una habitación especial llena de luces y trípodes.

Según diversas fuentes, Kris Jenner fue «la mente maestra» detrás de esta idea de continuar con las grabaciones, y haciendo que las otras miembros del «klan» se filmaran ellas mismas.

La idea principal era que filmaran con sus teléfonos personales y lo subieran a una carpeta compartida, pero no resultó.

«Cuando vimos el material, pensé: Oh, la gente se cansará de ver este metraje de mala calidad. Necesitábamos conseguirles y confeccionarles espacios adecuados», dijo.

Debido a esto se decidió contratar a un director de fotografía y un técnico especializado para que instalaran «trípodes compatibles con teléfonos», los cuales son desinfectados y llevados a casa de Kim y Khloé.

«Nadie entra en la habitación durante 24 horas para evitar cualquier posible contaminación por covid-19», comentó Farjam.

El productor también informó que las Kardashians reciben nuevos iPhones todos los lunes y recogen los que usaron la semana anterior, contando con un total de  16 horas de grabaciones que usaran para contar las historias.

Los episodios durante el confinamiento son «un poco mas lentos de lo normal», pero el nuevo método de filmación sigue siendo «entretenido» y promete que «será un contenido increíble para los fans», señaló Farjam.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IV62KtH0GkpHrkOqoqly4o

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: