Placeres

“Las cómplices” de ¡Qué chicas! se vuelven a unir en MaiteTV (+video)

La reunión estuvo llena de anécdotas contadas por sus protagonistas, además de saludos y mensajes de diferentes artistas.
domingo, 24 mayo 2020
Cortesía Youtube | El programa estuvo al aire por varios años en Venevisión

Maite Delgado, Viviana Gibelli, Raquel Lares y Delta Girbau se reencontraron después de más de 30 años de la primera emisión del programa ¡Qué chicas!, el cual fue transmitido a finales de los años 80.

“Las Cómplices”, como se les conocía a este intrépido grupo de amigas, se fueron presentando una por una antes de comenzar con la conversación.

“Qué placer encontrarnos en este momento tan especial para todas (…) Creo que es un reencuentro maravilloso”, decía Viviana.

Luego de las presentaciones, Maite aprovechó la oportunidad para agradecerles a sus compañeras “que hayan hecho un espacio en sus agendas para hacer realidad este sueño”.

También bromeó con que “la gente de otra generación” es la que está más emocionada por este reencuentro.

En un comienzo hablaron sus inicios y los trabajos que tenían al mismo tiempo de la grabación del sitcom, como: “El circo de las cómplices” y “País de caramelo”, además de sus etapas durante el show.

La reunión estuvo llena de anécdotas contadas por sus protagonistas, además de saludos y mensajes de la actriz Chelo Rodríguez, el actor José Manuel Torres y la productora del programa Edith Valerio.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CkjSln5sfMt6c1gRE4hBhD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: