Placeres

El cantante Pedro Capó de reposo por contagio de covid-19

El puertorriqueño informó que resultó positivo a la prueba de coronavirus, por lo que tendrá que posponer sus compromisos laborales.
viernes, 13 agosto 2021
Cortesía Instagram | Agradeció las muestras de cariño y los buenos deseos

El cantante Pedro Capó notificó sobre su estado actual de salud y la enfermedad que enfrenta, por la que cancelará sus próximas presentaciones.

A través de su cuenta en Instagram, el puertorriqueño informó que resultó positivo a la prueba de coronavirus, por lo que tendrá que posponer sus compromisos laborales.

«¡Buen día Familia! Por este medio, quiero comunicarles, que lamentablemente he dado positivo en la prueba de detección de covid-19 para mi presentación de este próximo domingo, 15 de agosto», expresó en una publicación.

Como en la mencionada fecha daría un concierto en Puerto Rico titulado Pedro Capó Live!, el intérprete de Perdiendo la cabeza se vio obligado a cambiar la fecha de la presentación. Ahora deberá seguir las medidas sanitarias pertinentes.

«Sobre mi presentación la misma será pospuesta para el próximo viernes, 10 de septiembre. Los boletos comprados para la función del domingo, 15 de agosto, serán válidos para la nueva fecha», aclaró Capó.

El músico también dio un reporte de su estado de salud, agradeció las muestras de cariño y los buenos deseos que le han enviado sus fanáticos.

«Afortunadamente me encuentro estable y en cuarentena siguiendo las recomendaciones del médico», mencionó. «¡Gracias siempre por el apoyo!», añadió.

Por su parte, los usuarios aprovecharon para enviarle buenos deseos y una pronta recuperación. «¡¡Transítalo de la mejor manera posible!! ¡¡Descanso y buena vibra!!»; «Que te mejores pronto»; «Mucha salud Pedro»; «¡Fuerza mi hermano! Pronta recuperación. Abrazo», y «Bendiciones. Estaremos orando por que todo salga bien», comentaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pedro Capó (@pedrocapo)


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguientehttps://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: