Placeres

Beyoncé construye su granja de cannabis

La estadounidense confirmó que está trabajando en música nueva y que lleva un año y medio en el estudio.
viernes, 13 agosto 2021
Cortesía | "Me ayudó en las noches cuando no podía descansar" dijo sobre el cannabis

La cantante Beyoncé se destaca por sus amplias facetas profesionales, pero su más reciente proyecto sorprendió a muchos, debido a que planea dedicarse a producir hierba.

En una entrevista con la revista Harper’s Bazaar la artista habló de su carrera musical y de cómo el descubrimiento del cannabidiol (CBD) la motivó a crear su propia granja de cannabis.

“Lo descubrí en mi última gira y experimenté sus beneficios contra el dolor y la inflamación”, declaró.

También detalló que dicha sustancia la ayudó en las noches cuando no podía descansar y con la agitación y angustia de no poner dormir.

Además, ese no sería su único plan de cultivo, puesto que en la misma línea medicinal tendrá también su empresa de miel debido a sus beneficios.

“Estoy alimentando mi mente y mi cuerpo, esas son las cosas en las que me he estado enfocando. La salud mental es autocuidado también. Estoy aprendiendo a romper el ciclo de salud deficiente, enfocando mi energía en mi cuerpo y tomando nota de los sutiles signos que me da. Tu cuerpo te dice todo lo que necesitas saber”, confesó sobre aprender a escuchar su cuerpo.

Sobre la música reveló que lleva año y medio trabajando en el estudio para próximamente lanzar música nueva: “A veces me toma un año buscar personalmente entre los sonidos para encontrar el bombo o la caja perfecta. Un coro puede llegar a tener 200 armonías en él”, explicó con respecto al proceso.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguientehttps://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: