Placeres

Robin se declara bisexual en el último cómic de Batman

El personaje acepta una cita romántica con Bernard Dowd en la sexta entrega del cómic escrita por Meghan Fitzmartin y dibujada por Belén Ortega.
Por: Marca
jueves, 12 agosto 2021
Cortesía | Con la revelación de Robin la diversidad continúa así abriéndose paso en el mundo de las viñetas

Robin, el fiel compañero de aventuras de Batman desde 1940, ha salido oficialmente del clóset como bisexual en el último cómic ‘Batman: Urban Legends’ de DC Comics.

Tim Drake, el nombre tras el que se oculta Robin en ‘Batman: Urban Legends’, acepta una cita romántica con Bernard Dowd en la sexta entrega del cómic escrita por Meghan Fitzmartin y dibujada por Belén Ortega.

“Estoy muy contento de que hayas llegado bien a casa. Me sentí aliviado. Y he estado pensando mucho, sobre esa noche. Y yo no sé lo que significó para mí. Todavía no. Pero me gustaría averiguarlo”, le dice ‘El Chico Maravilla’ a Bernard Dowd en ‘Batman: Urban Legends’.

“Esperaba que lo hicieras. Tim Drake … ¿quieres tener una cita conmigo?”, le pide el personaje de Bernard Dowd a Tim Drake (Robin).

“Sí… creo que quiero”, le contesta nervioso Robin a Bernard Dowd, al que liberó de un secuestro por parte de una secta.

Habrá que esperar a la séptima entrega de ‘Batman: Urban Legends’ para ver cómo termina la cita entre Tim Drake (Robin) y su amigo especial Bernard Dowd.

Hasta el momento la única pareja conocida de Tim Drake era Stephanie Brow (otra de las Robin de Batman junto a Dick Grayson, Jason Todd y Damian Wayne), aunque siempre se habló sobre una supuesta relación entre Tim Drake y Conner Kent (Superboy).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguientehttps://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: