Ciudad

Foifca celebró su cuarta caminata

A beneficio de los niños con cáncer
lunes, 01 abril 2019
Caminata Foifca (Wilfredo Alvarez)
Wilfredo Alvarez | Realizado en La Llovizna

Foifca llevó a cabo la cuarta edición de la caminata denominada “Angeles de amor” a beneficio de los niños con cáncer.

Luisana León, presidenta de la fundación se mostró muy emocionada y complacida con el resultado de esta convocatoria y envió un mensaje a la ciudadanía.

“Es necesario concienciar sobre el cáncer infantil, existe mucho desconocimiento en la población, esto se debe a que no se hacen el control prenatal adecuado”.

Otros de los elementos que tienen gran incidencia en la enfermedad es el clima, la calidad del agua y los alimentos que actualmente se consumen.

Comentó que 10 niños murieron en 2018, por esta causa y en lo que va de 2019, tres han perdido la vida.

En cuanto a la cifra recaudada, León aseguró que lograron superar la meta del año pasado y agradeció a las personas que se unieron a la convocatoria.

La caminata inició a las 6:30 de la mañana y finalizó cerca de las 9:00 de la mañana, también se realizó una bailoterapia, rifas y muchas sorpresas por parte de los patrocinantes.

Ana Arriera, representante de Maci apoyó la actividad con el aporte de su mascota para el entretenimiento del público.

Refirió que el encuentro estuvo “muy divertido y animado” y que se sintió satisfecha por haberse sumado junto a su equipo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: