Sociales

Aniversario PRIMICIA con vibra juvenil

Puede disfrutar nuestra edición especial en la web www.primicia.com.ve “Una maleta de historias”.
lunes, 01 julio 2019
Wilfredo Álvarez | ¡Feliz cumpleaños PRIMICIA!

Si hay algo que ha caracterizado a PRIMICIA desde su lanzamiento es el apoyo constante a las iniciativas de los jóvenes de Ciudad Guayana.

Precisamente esa buena vibra juvenil se hizo sentir el sábado 29 en la celebración del octavo aniversario del diario “Primero y Mejor”.

La presencia de los integrantes de las generaciones 2018 y 2019 del programa de talentos Chico & Chica PRIMICIA, los creativos del concurso Diseña un vestido PRIMICIA 2019 y la espectacular banda G-Voice dieron un matiz inolvidable a la velada celebrada en la sede del diario.

Más retos

PRIMICIA traerá en este segundo semestre del año contenidos interesantes en su página web y redes sociales.

Vendrán además ediciones repotenciadas del nuevo suplemento digital PRIMICIA Sociales que ha sido recibido con gran cariño por el público guayanés.

El espacio sabatino dedicado al Emprendimiento seguirá contando maravillosas historias, y El Yerberito Recargado y Tucancito destacarán contenido local. Más detalles en redes sociales: @diarioprimicia

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia